Nacido en el Espacio

 

Nuestra historia nace cuando la NASA, en los setentas, desarrolló un material especial para proteger a los astronautas durante el despegue en las naves espaciales.

 

Esta invención fue luego perfeccionada por un grupo de científicos en productos de descanso que han revolucionado el descanso en más de 100 paises.

Más información

TEMPUR: La diferencia está en los beneficios

La tecnología diferencia a TEMPUR del resto. El material consiste en células de estructura abierta termo-inteligentes que liberan aire al ser presionadas para así adaptarse a la forma del objeto que  ejerce la presión; las células luego regresan a su forma original. De tal forma el material da apoyo en cada centímetro del cuerpo, amoldándose perfectamente a la silueta para llegar a un balance perfecto con el peso y forma de cada persona para así eliminar los molestosos puntos de presión que son culpables de los micro-despertares nocturnos que limitan el reparo nocturno.   

Más información

Conoce la Empresa

 

En TEMPUR investigamos, desarrollamos y distribuimos colchones, almohadas, y otros productos para el descanso y la relajación. Nos diferenciamos por la tecnología única del material TEMPUR.

 

 Actualmente distribuimos productos TEMPUR en 80 paises. 

Más información