TEMPUR®ORIGINAL

La sensación Original de TEMPUR®

El material TEMPUR fue desarrollado originalmente por la NASA para aliviar la presión experimentada por los astronautas durante su viaje. Son estas cualidades que alivian la presión que proporcionan los beneficios principales de un Colchón TEMPUR original - confort y apoyo excepcional, con una sensación más firme.

Colchón Original Elite CoolTouch de TEMPUR®

Descripción del producto

Sensación original de TEMPUR en un colchón con una altura de 25cm. Una superficie que se adapta a la silueta distribuyendo el peso uniformemente para eliminar los puntos de presión que son generados por colchones tradicionales y de resortes, así prevenir y aliviar dolores corporales. 

Al recostarse se siente ingravidez, ya que la superficie se amolda completamente a la silueta natural, dando apoyo en cada centimetro del cuerpo. La superficie elimina el rebote en menos de un 3%, lo que reduce substancialmente los micro-despertares lo que permite un sueño verdaderamente reparador. 

El colchón se protege con su funda anti-ácaros que se la puede lavar en máquina, convirtiéndolo un producto realmente higiénico que no se deteriora fácilmente por los ácaros y la suciedad. Tiene una estética y diseño evolucionado que permite sacar la funda fácilmente por medio de un cierre sin necesidad de voltear el colchón. Este producto tiene tecnología CoolTouch de TEMPUR, que le permite permanecer fresco durante el descanso. Si ve el producto y lo topa podrá comprobar la frescura. 

Su alta durabilidad es sustentada por 10 años de garantía de fábrica. El material inicialmente desarrollado por la NASA, tiene los más altos estándares de fabricación, los cuales sustentan su distribución y uso en más de 100 países.

El producto se ofrece en tamaños King, Queen, Full y Twin. Medidas especiales también disponibles bajo pedido.